lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Féliz Navidad!

¡Féliz Navidad!

(Foto: Portal Carlos García Alonso - Animador CJ Aldaba)

"Fue a Belén, la ciudad de David, para inscribirse junto con María su esposa. Ella se encontraba encinta y, mientras estaban allí, se le cumplió el tiempo. Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada." (Lucas 2, 4-7)

Esta noche es la única noche que es buena... Celebremos este momento con  profundidad y con el corazón dispuesto para recibir al Hijo de Dios que hoy se hace hombre para tomar nuestra condición humana. 

Esperamos poder vernos el próximo sábado 29 a las 17:00 horas para celebrar nuestro tradicional encuentro de centro de Navidad. Comenzaremos celebrando la Eucaristía y continuaremos compartiendo una merienda que pretende ser una forma de recaudar fondos para el proyecto que el Centro Juvenil de la casa está realizando con jóvenes en dificultad. Para ello, cada persona donará 3 euros.

¡Féliz Navidad!

El Consejo

martes, 4 de diciembre de 2012

Crónica retiro de Adviento

Hola a todos el pasado sábado tuvimos la oportunidad de encontrarnos con todos los miembros de la Familia Salesiana para celebrar el comienzo del Adviento. El encuentro estuvo muy bien y tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre el significado del tiempo litúrgico que estamos celebrando.

Durante el encuentro se nos volvió a presentar el proyecto "No dudaría volver a reír" y la campaña "Amigos de Aldaba" que pretende buscar financiación para el proyecto.

El jueves pasado tuvimos una reunión donde los Salesianos Cooperadores junto a animadores de Aldaba se reunieron para estudiar posibles acciones para obtener recursos para el proyecto. Una de las conclusiones de la reunión fue la necesidad de dar estabilidad al proyecto por lo que los Salesianos Cooperadores nos comprometemos a difundir la campaña Amigos de Aldaba y a buscar socios que hagan una pequeña aportación al proyecto. Si cada uno de nosotros busca dos o tres socios tendríamos casi el presupuesto necesario para un año.

Por lo tanto os animamos a implicaros en el proyecto y si tenéis alguna duda podéis hablar con Fernando o Elena.

Un saludo a todos y a vivir un buen adviento.
El Consejo