viernes, 23 de octubre de 2009

Encuentro con el grupo de aspirantes de Morón


Queridos hermanos:

Ayer por la tarde/noche el consejo visitó al grupo de aspirantes de Morón, y la verdad nos llevamos una grata sorpresa. Nos encontramos con un grupo de nueve aspirantes, aunque ayer sólo pudieron asistir siete: Angel, Sandra, José, Narciso, Jerónimo, Isabel, Delfina y Mario, su delegado/auxiliar y director de la casa de Morón.

Nos encontramos con un grupo, que lleva reuniéndose dos años, con muchas ganas de formarse, que se reúne semanalmente y que está ansioso por conocer la realidad de la Asociación. Nos recordaron nuestros inicios, no hace tanto tiempo, ilusionados con el camino que tienen por delante.

En conversaciones mantenidas con ellos en los días previos, nos comentaban que habían terminado la primera carpeta de formación, ayer les llevamos el primer fascículo de la segunda carpeta y esperamos que le saquen todo el provecho posible.

Durante el encuentro nos fijamos un compromiso: que participarán en nuestro encuentro festivo de Navidad, y más adelante concretaríamos un encuentro en Morón.

Esperemos que la página web sirva para facilitar el acercamiento a estos hermanos y para que estén informados de las noticias de nuestro centro y de la Asociación.

¡¡¡Damos la bienvenida a estos nuevos hermanos!!!

EL CONSEJO LOCAL