martes, 23 de marzo de 2010

Nos preparamos para celebrar la Pascua

El pasado sábado tuvimos el encuentro de centro de Cuaresma, donde se repartieron el boletín y el tema de formación del mes de Abril. Ya podéis bajarlo en los siguientes enlaces:
Nos vamos preparando para celebrar la gran fiesta de la Pascua y os recuerdo que nos podemos ver en la Iglesia del Carmen para celebrar los Oficios, la Vigilia Pascual  que preparamos nosotros y después tendremos una "copita" para celebrarlo.

Por otro lado, desde el Centro de Trinidad nos llega una iniciativa muy interesante: una experiencia que denominan Ejercicios Espirituales-Encuentro con Dios-Retiro donde estamos invitados todos los cooperadores de la zona. Puedes leer la convocatoria de dicho encuentro en el siguiente enlace: Convocatoria Encuentro.

Para finalizar os recuerdo la Asamblea Provincial de Salesianos Cooperadores que tendrá lugar en Málaga los días 17-18 de abril, os animamos a participar, tenemos 6 plazas reservadas pero está abierto a todos los que queráis asistir. En el boletín podéis encontrar el horario de las actividades programadas en la Asamblea.

Que paséis una buena Semana Santa y Feliz Pascua de Resurrección por adelantado.

El Consejo Local