lunes, 17 de mayo de 2010

Homenaje 50 aniversario de la ordenación sacerdotal de D. Antonio Mejías

Después de este fin de semana "tan completo": tuvimos encuentro de centro el pasado sábado y hemos empezado a celebrar la novena en honor a María Auxiliadora. Os recuerdo algunas fechas en las que quedamos en el encuentro:
  • El próximo día 22 en la novena, celebraremos los XXV años de promesa de Juanita, Dolores y Carmen. Si es posible, haceros presente ese día para celebrar con ellas esa importante fecha.
  • El próximo 19 de junio tendremos el último encuentro de este año y lo celebraremos con la tradicional convivencia en el campo. Ya avisaremos con más detalles cuando se acerque la fecha-
  • El 26 de junio se celebra el homenaje por los 50 años de ordenación sacerdotal de Don Antonio Mejías, os dejo a continuación la carta que el Director nos ha hecho llegar para invitarnos a este importante acto.



Utrera, 15 de mayo de 2010


A/A de Salesianos, miembros de la Familia Salesiana, Asociaciones y amigos
 
Estimados amigos:

Me pongo en contacto con vosotros para recordar el acontecimiento que vamos a celebrar la Comunidad  y Casa Salesianas de Utrera el próximo 26 junio: la conmemoración los 50 años de Ordenación Sacerdotal de D. Antonio Mejias.

Como ya os decía en mi primera carta, es un motivo para unirnos en la acción de gracias a Dios,  con D. Antonio, por el don del sacerdocio y también un momento importante para agradecerle a D. Antonio su fidelidad y entrega en el ministerio sacerdotal al servicio de los jóvenes.

 
El próximo, 26 de junio, a las 12,30, como ya conocéis, tendremos la celebración de la Eucaristía y una comida, con las que festejaremos a D. Antonio.
Las invitaciones podrán ser adquiridas al precio de 35 euros:
1.     Del 19 de mayo al 23 de junio en la portería del Colegio, en horario de apertura de la misma
2.     Del 19 de mayo al 23 de junio podrán reservarse por teléfono o por correo electrónico, en la Administración y ser recogidas el mismo día del homenaje en la porteria:
a.     Teléfono: 955867842
b.     Correo electrónico: administracion@salesianos-utrera.com
 
D. Antonio no quiere regalos para ese día. Sin embargo, creo que, entre todos, podemos tener un hermoso detalle: fundar una beca sacerdotal para que se pueda beneficiar un joven candidato al sacerdocio y así prolongar la vocación de D. Antonio más allá de su persona. Por ello os invito a hacer vuestros donativos, tanto pesonales o como institución:
1.     Ingresando una cantidad en la cuenta del Banco Popular, oficina nº 1 de Utrera: 00753121130600338545
2.     Haciéndolo llegar al Director de Utrera

Invito a todos a la generosidad. Quedando a vuestra disposición y esperando poder saludar a cada uno personalmente el día 26 de junio, me despido.

Atentamente:
                                              Fdo:  Fernando Báñez,  Director