martes, 15 de junio de 2010

Homenaje 50 aniversario de la ordenación sacerdotal de D. Antonio Mejías (2)

Antes de recordar el aniversario de Don Antonio Maejías, os recuerdo que este sábado tenemos el encuentro de centro y nos vamos al campo a celebrarlo. ES IMPORTANTE QUE CONFIRMÉIS LA ASISTENCIA para poder hacer las compras. Sería muy importante que compartamos este momento de celebración todos los que podamos.

Os reenvío un correo que creo que es interés de todos. Como ya sabéis, D. Antonio cumple 50 años como sacerdote y toda la comunidad salesiana de Utrera lo celebraremos, D.M., el próximo 26 de junio. Creo que es importante la presencia de los salesianos cooperadores que puedan asistir.

Estimados amigos.
Se acerca ya la fecha del homenaje a D. Antonio Mejías por sus 50 años de vida sacerdotal.
Me pongo en contacto con vosotros para recordar y hacer extensivo a todos los grupos y asociaciones de la Casa la fecha de tal homenaje: sábado, 26 de junio de 2010, a las 12,30 h.
Recordar también:
1) Que hasta el 23 de junio se podrán adquirir las invitaciones en la portería del colegio o reservarlas por teléfono en la Administración
2) Que se puede contribuir a la beca sacerdotal que se ha abierto como regalo a D. Antonio. Se ha abierto una cuenta en el Banco Popular, oficina nº 1 de Utrera: 0075312190600338850 (la anterior que se envío estaba equivocada)
3) Si algún  grupo o asociación quiere intervenir con algunas palabras en el momento final de la comida, le ruego me lo comunique a mi o a José Manuel Martínez (de Cooperadores) con vistas a preverlo.
4) Si se quieren formar mesas para la comida, comunicarlo en la Administración
Gracias a todos y un saludo cordial.
Fernando Báñez.
Director