martes, 31 de mayo de 2011

Asamblea regional de Cooperadores


Si, qué es verdad, que en el mes de mayo no se ha actualizado nada la página web. Pedimos perdón y ayuda al mismo tiempo, por qué la verdad es que todos hemos estado bastante liados. De todas maneras hemos celebrado intensamente la fiesta de nuestra Madre María Auxiliadora y esperamos que durante este mes de mayo, que hoy termina hayamos tenido tiempo de pararnos y de rezar a nuestra Madre.

Bueno, ha llegado el mes de junio, y con él , la VI Asamblea Regional de Salesianos Cooperadores, que se celebra el próximo fin de semana en Chipiona. De nuestro centro asisten varios hermanos, y además tenemos la suerte de que Paco Muñoz será el encargado de dar la charla formativa el sábado por la tarde. Le deseamos mucha suerte y le pedimos que nos mande la ponencia para publicarla en esta página.

La verdad es que Paco se lo va a pasar muy bien este fin de semana, ya que al día siguiente, Domingo, y durante la eucaristía que preparamos el Centro de Utrera, se le impondrá la insignia de plata por sus 25 años como Salesiano Cooperador. !!!MUCHAS FELICIDADES!!! . Así que todo el que quiera y pueda podrá acompañar a Paco asistiendo a la eucaristía que tendrá lugar el próximo domingo en el Santuario de Regla, sobre las 12 de la mañana.

Bueno, un saludo y besos a todo el mundo y en los próximos días informaremos de nuestro último encuentro de centro de este año que como viene siendo una tradición celebraremos en el campo de Mari Carmen.

El Consejo Loclal