domingo, 26 de enero de 2014

CRÓNICA DE LAS PROMESAS, FAMILIA SALESIANA Y ALGUNOS RECORDATORIOS

PROMESAS
El pasado domingo tuvimos celebramos la incorporación a la asociación de José Manuel Chaves López, Joaquín Colchón Caballero y Francisco Javier Moreno Caro. Fue un acontecimiento para la familia salesiana en general, para los salesianos cooperadores en particular y para el centro de Utrera especialmente.

Os mostramos alguna de las imágenes del encuentro.

 Aquí vemos a los tres nuevos hermanos antes de la celebración.
Durante la divertida presentación que realizaron.

 Imágenes de la celebración con la foto final.


FAMILIA SALESIANA
El pasado sábado 25 se celebró en Nervión (Sevilla) la jornada de Espiritualidad Salesiana de la Familia Salesiana. El tema formativo estuvo dirigido por Miguel Canino que nos deleitó con una ponencia sobre la Espiritualidad Salesiana.


RECORDATORIOS
Para esta semana tan especial que comenzamos hacemos algunos recordatorios:

Lunes 27: En el Centro Cultural El Casino tendrá lugar una mesa redonda acerca de la espiritualidad salesiana. En la mesa participarán cuatro salesianos que han pasado por la casa. Os animamos a participar. Comenzará a las 19:30 horas.

Martes - Jueves: Triduo de Don Bosco a las 20.00 horas. Animan los distintos grupos de la casa.

Jueves 30: A partir de las 21.00 horas dará comienzo una Vigilia para preparar la festividad de Don Bosco. De 21.00 horas a 22.00 horas comenzará la Vigilia a la que estamos invitados todos para a continuación realizar unos turnos de 30 minutos. A las 22.00 horas comenzará la exposición del Santísimo. Así de 23.00 horas a las 23.30 horas estamos invitados de nuevo a participar todos los miembros de la Familia Salesiana.

Viernes 31: A las 20.00 horas comenzará la función en honor a San Juan Bosco. El centro juvenil Aldaba y los Salesianos Cooperadores seremos los encargados de animar la celebración y el coro Auxilium solemnizará con sus cantos.

Esperamos que paséis una feliz fiesta de San Juan Bosco.

El Consejo.