jueves, 24 de abril de 2014

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!



" Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos" (Jn 20, 9) 

Desde el consejo os recordamos la agenda para las próximas semanas:

Sábado 26 de abril:
- Quedada ADMA de 18:00 a 19:00. Dicho evento está pensado para recaudar dinero para el monumento a María Auxiliadora. Desde la Asociación quieren que cada participante done 1 €. Sería interesante que hagamos llegar nuestra aportación aunque no podamos asistir.
27 de abril:
- No hay encuentro de centro. Entre otros, el principal motivo por el que la anularíamos es porque ese mismo día a las 20:30 aprox. llegará la Virgen de Consolación a la capilla del Carmen y tendrá lugar una Vigilia de oración. La Vigilia comenzaría sobre las 21.00 horas. Es momento excepcional en el que podemos disfrutar de las dos grandes devociones marianas de nuestro pueblo juntas por la celebración del cincuentenario de la coronación de la Virgen de Consolación. Os animamos a participar y tener un momento de oración con las dos imágenes.
28 de abril:
- Eucaristía con la Virgen. Comenzará como las misas de diario a las 08:30 y terminará sobre las 09.00 horas. Quien pueda hacerse presente será un momento también único y digno de celebrar.
- Tras su permanencia en la capilla, procesionará hacia el parque de las "fabricantas" sobre las 17:30 horas. Se podrá acompañar a la Virgen por las calles de Utrera hasta su próxima parada.
3 de mayo:
- El primer fin de semana de mayo tendrá lugar la Coronación de María Auxiliadora de Alcalá
La casa de Utrera se hará presente con la representación de todos los grupos de la casa. Desde aquí queremos invitar a todos los que podáis asistir. Para ello, se ha dispuesto un autobús cuya salida sería a las 9:30 en la parada enfrente del Colegio. Las entradas para el transporte se pueden retirar en portería y tendrían un coste de 5€. Conviene retirarlas antes de este fin de semana.
El horario de la celebración será el siguiente:
11:00 - 13:00 -  Eucaristía
13:00 - 14:00 -  Procesión hasta una Iglesia cercana.
La vuelta de Alcalá será a las 14:30. Por lo que podremos almorzar en casa.

En breve, enviaremos información acerca de la Novena de María Auxiliadora.

Saludos,

El Consejo