lunes, 19 de octubre de 2015



PRIMER ENCUENTRO DE CENTRO CURSO 15/16

En la tarde de ayer domingo 18 de octubre dio comienzo el nuevo curso para el centro de cooperadores de nuestra casa de Utrera. En este primer encuentro nos acompañaron algunos miembros del grupo de aspirantes invitados por el consejo.

Tras la oración el coordinador del centro, Paco Bohórquez, presentó las líneas que se van a seguir durante este curso y el proyecto trienal que desde el consejo provincial nos invita a seguir.

Posteriormente, se reflexionó en grupos sobre las líneas de acción para conseguir los objetivos que trabajaremos durante estos tres años. Durante un rato estuvimos compartiendo lo reflexionado en esos grupos de trabajo y que servirá para plantear y darle forma al trabajo del curso.

Seguidamente se presentó el nuevo plan de cuotas y de administración que, desde el consejo provincial, se quiere implantar para el nuevo año.

Tras algunas aclaraciones, ruegos y preguntas. Nos dirigimos a la capilla de Nuestra Señora del Carmen para acabar el encuentro con la celebración de la Eucaristía.

A continuación, algunas instantáneas del encuentro.