jueves, 1 de julio de 2010

Nuestro último encuentro de centro en el campo


En los últimos años, se ha convertido en una tradición, que nuestro centro local, se retire para revisar la marcha del curso y aproveche a demás para pasar un relajado y grato momento juntos.

    El sábado 19, iniciamos nuestro encuentro con una pequeña oración en plena naturaleza, podríamos decir “descalzos, porque nos hallábamos en un momento sagrado”. En ella recordamos con especial cariño, a los hermanos ausentes y a los familiares de algunos que se encontraban convalecientes, tras importantes intervenciones quirúrgicas. A día de hoy, todos ellos sabemos se encuentran en casa y recuperándose favorablemente.


A continuación, efectuamos la revisión del curso, tras un serio y meditado trabajo, pudimos tomar buena nota de los aciertos y debilidades que como familia deberíamos abordar para el próximo año.

Finalizada la revisión, el resto del día transcurrió entre plato y plato, copitas, chapuzones y visionado del partido del Real Betis. Algunos pletóricos de tanta convivencia, y otros tratando de olvidar el no ascenso de su equipo,  “convivimos” hasta entrada la madrugada.

Creo que no falto a la verdad si todos finalizamos la jornada con una sonrisa. A todos buen verano, pero que a nadie le suene a despedida, ya que el consejo seguirá colapsando vuestro correo con noticias, algunas incluso pueden que lleguen desde italianas tierras.

Un fuerte abrazo y felices vacaciones.
El Consejo.