jueves, 1 de julio de 2010

Un emocionado Don Antonio Mejías


El pasado 26 de junio, unas 200 personas, acompañaron al salesiano utrerano, en sus Bodas de Oro sacerdotales.

El festejo comenzó a las doce y media con la Sagrada Eucaristía en la Iglesia del Carmen, presidida por el homenajeado y concelebrada por multitud de salesianos y presbíteros de la localidad. No podemos dejar de subrayar la colaboración musical del Coro Auxilium.

Finalizada la eucaristía se visionó una presentación con momentos importantes de la vida de Don Antonio. Para a continuación, pasar al ágape que tuvo lugar en un engalanado Patio de Fiestas a las dos y media.

Antes de los brindis, D. Antonio y representantes de los diversos grupos de la familia salesiana, dirigieron unas palabras a los presentes, a los que se agradeció su brevedad.

Como obsequios, Don Antonio recibió un ordenador portátil, regalo del claustro y personal no docente de la casa, y la creación de la “Beca Sacerdotal D. Antonio Mejías”, con una dotación inicial de 3300 euros, gracias a las donaciones de distintas asociaciones (entre las que nos encontramos), hermandades y personas anónimas.

Agradecemos a nuestro estimado salesiano, su servicio a Dios, su Iglesia y a la familia salesiana, y oramos para que sean muchos los años en los que Don Antonio pueda seguir siendo testimonio vivo del Evangelio.

Gracias, Don Antonio.
El Consejo