lunes, 16 de enero de 2012

Encuentro de zona - Celebración de las Promesas


Como ya sabías desde la programación del curso, el próximo domingo 21 de enero celebramos nuestro encuentro de zona. En esta ocasión se celebrará en la casa salesiana de La Trinidad, y durante el encuentro nuestros hermanos de Morón tendrán la dicha de realizar su Promesa como Salesianos Cooperadores.

El orden del día del encuentro es el siguiente:

1. Acogida del domingo 22. (10.00)
2. Oración inicial (10.30)
3. Presentación del Encuentro e informaciones del Consejo Provincial (11.00)
4. Presentación de los aspirantes (11.15-12.00)
5. Intervenciones de Pedro Ruz (Hacia el 2015) y Gloria Reguero (Informe sobre el estado de la Asociación) (12.20-12.40)
6. Eucaristía- Promesas (13.00)
7. Comida compartida (14:00)

Nos informan que las bebidas para la comida compartida no es necesaria llevarla ya que allí la podemos comprar. También nos informan que el aparcamiento es complicado por aquella zona, por lo que nos tenemos que poner de acuerdo para llevar los menos coches posibles o usar el transporte público.

Como siempre, invitaros a todos a la participación, especialmente a los miembros del grupo de aspirante, que es muy bueno que vayan conociendo la realidad de la Asociación. Además en esta ocasión os pido que acompañemos a nuestros hermanos de Morón que realizaran su Promesa. Desde aquí le damos la enhorabuena de antemano y esperamos que lo vivan profundamente y que se el principio de un "gran sueño" en su ciudad.

Un saludo a todos.
El Consejo Local