miércoles, 6 de junio de 2012

Encuentro de centro del mes de Junio: Elecciones al nuevo consejo local

Hola a todos,

como todos los años, para terminar el curso, vamos a celebrar durante el mes de junio, el tradicional encuentro en el campo de Mari Carmen donde podremos disfrutar todos juntos de la comida y de la piscina (que no falte ningún niño).

Ese mismo día vamos a celebrar las elecciones para elegir al nuevo Consejo Local de nuestro Centro. El actual consejo agradece a todos los hermanos la disposición que han tenido durante estos tres años, la experiencia que hemos vivido ha sido muy rica y creemos que es importante que los cooperadores tengan la experiencia de trabajar en el consejo local como compromiso apostólico. Muchas gracias a todos.

Después de buscar candidatos para el nuevo consejo local, e intentando que hubiera continuidad y que estuvieran todos los sectores de nuestro centro representados, la lista de los candidatos para formar parte del nuevo consejo sería:
  • Fernando Serrano
  • Antionio Araujo
  • José Manuel Martínez
  • José Domingo Muñoz
Además de  estos miembros, habrá un representante de Morón en el consejo.

El día del encuentro será el próximo 16  de junio y el horario será el siguiente:

11:00.- Nos vemos en el colegio
11:15.- Oración inicial
11:30.- Elecciones al nuevo Consejo Local
12:00.- Nos vamos para el campo
14:00.- Más o menos, comemos

Como todos los años José Manuel va a hacer una paella, por lo tanto necesitamos confirmación para saber el que tamaño de apella tiene que hacer. Del mismo modo si alguno no puede venir a la votación, puede contactar con nosotros para explicarle la manera de delegar el voto.

Bueno, esperando que nos veamos en el encuentro, recibid un cordial saludo.

El Consejo Local