martes, 19 de junio de 2012

Encuentro de junio - Elecciones



Convocados para celebrar nuestro encuentro festivo en el campo como conclusión a nuestro curso, aprovechamos la ocasión para realizar la renovación del consejo que concluía este año su período en la coordinación del centro.

Nuestros hermanos de Morón se hicieron presentes.

El orden del día era muy sencillo, oración, elecciones y comida en el campo.

La oración fue enriquecida  por la aportación de muchos. Entre otras aportaciones, sirvieron para darle las gracias al consejo saliente y como acción de gracias a los miembros del consejo saliente.

Las elecciones tuvieron la seriedad que el momento requería. Se formó un mesa electoral y se emplearon papeletas por las que se votaban a las personas que iban a configurar el consejo.

Las personas que formarán el consejo:
- Antonio Araujo.
- Narciso Casado.
- José Manuel Martínez.
- José Domingo Muñoz.
- Fernando Serrano.

La comida en el campo fue un éxito. Unos aperitivos exquisitos, una paella espectacular realizada por José Manuel Martínez y un rato de convivencia necesario.


Las personas que hemos formado el consejo durante este último trienio queríamos agradecer la disposición de todos para que nuestra andadura saliese lo mejor que hemos podido. También, queremos hacerle presente al consejo entrante la actitud de disponibilidad que tenemos para aquello que necesiten.

Saludos,

El consejo saliente.