jueves, 25 de junio de 2015

Encuentro de centro 28 de junio de 2015

Buenas noches,

os recuerdo que el próximo domingo 28 de junio de 2015 tendremos el encuentro de centro final de este curso. Tendrá el siguiente esquema:

10:45 - Acogida en la portería del colegio.
11:00 - Eucaristía en la capilla de Aldaba.
12:00 - Revisión final de curso.
12:45 - Salida al campo de María del Carmen Ávila. Para tener, nuestro ya tradicional, almuerzo y tiempo de recreo. Hemos invitado al director y a la comunidad para que participen con nosotros.

La comida la preparará José Manuel Martínez y José Manuel Chaves se encargará de hacer las compras. Todos los gastos los pagaremos a escote. Por ello, sería bueno saber cuántas personas participarán en él. Así que os pedimos que enviéis un correo a la dirección sscc.utrera@gmail.com para dar una respuesta. 

Además, aprovecho la ocasión para poneros las fotos del anterior encuentro de mayo en el que celebramos elecciones. En este encuentro contamos con la presencia del director, D. Juan José, que nos dedicó unas palabras de revisión de su primer año con perspectivas a los próximos. 




Aquí aparecen los nuevos miembros de consejo local junto con D. Juan José y Don Marcial, nuestro delegado.
En la siguiente, podemos ver al consejo saliente y al entrante. 
Desde el consejo saliente queremos darle la bienvenida al servicio de animación del centro y nuestra oración que les ayude a trabajar por la asociación.

















Saludos, 

Fernando Serrano