jueves, 14 de mayo de 2015

MAYO, MES DE MARÍA



Mediados de mes y todavía nos queda.

Mañana, viernes 15 de Mayo empezamos como cada año la novena en honor a María Auxiliadora. Nueve días en los que gustar de la mano de María que bueno es el Señor. Estará presidida por D. José Miguel Núñez SDB. 


Cada grupo de la casa y de la familia salesiana, participará en la animación de cada día. Este viernes comenzará el centro juvenil con los más pequeños y el sábado con los mayores de Aldaba. A nosotros, nos tocará con Hogares Don Bosco el viernes 22 de Mayo. Os animamos a haceros partícipes en la Eucaristía.

Este año tenemos como novedad la creación de una "caseta" de los grupos de la casa y de la familia salesiana en la Verbena. Desde el jueves 21 de Mayo hasta el sábado 23 de Mayo y junto con los Hogares Don Bosco y el Centro Juvenil montaremos un puesto en el que venderemos helados, granizada, entre otros, para sacar fondos para la casa. Aquellos que quieran participar podrían ponerse en contacto con alguno de los miembros del Consejo.

Luego, pasamos al domingo 24 de Mayo. El día tendrá el siguiente horario:
  • 08.00 horas -  Rosario de la Aurora
  • 09.00 horas - Eucaristía
  • 10.00 horas - Desayuno en el comedor
  • 13.00 horas - Función principal dentro de la celebración del Domingo de Pentecostés
  • 20.15 horas - Salida procesional
  • 22.30 horas - Recogida


Finalizaremos nuestro mes de Mayo con el encuentro de centro en el que tendremos las elecciones para elegir el nuevo Consejo. Será el domingo 31 de mayo, a las 18.15 horas.

Como veis, un mes lleno de acontecimientos para la familia salesiana y para nuestro centro en particular. 

Desde el Consejo, os deseamos que tengáis una feliz celebración de María.

Saludos,

Fernando Serrano