domingo, 13 de noviembre de 2016

Encuentro de centro 12 de noviembre de 2016

A las 18:00 dio comienzo un nuevo encuentro de nuestro centro de Salesianos Cooperadores.
Reunidos en el Centro Juvenil Aldaba empezamos con la tradicional oración y saludo a María Auxiliadora para continuar con la formación que desde el Consejo Provincial nos invitan a realizar: Caminando hacia Comunidades Abiertas.

Fue un encuentro denso y de trabajo. Se continuó trabajando el material preparado para ello y analizando la situación de nuestro centro respecto a la actualidad sociopolítica que nos envuelve. El Consejo Local ahora tiene que resumir y poner en orden todas las ideas tratadas durante estas dos sesiones y trasladar todas las inquietudes al Consejo Provincial.

Terminamos nuestro encuentro con una serie de avisos a tener en cuenta por el centro: Se presentó la campaña "Apadrina un Aspirante", grupos de discernimiento que se ofertan desde el Consejo Provincial ( http://www.cooperadores-pma.org/Documentos/Proyecto-2016-2017/Grupos-de-reflexion/ desde este enlace se puede realizar la inscripción) se recordó que algunos cooperadores y aspirantes participarán en el encuentro del 18 al 20 de noviembre en Málaga de formación y nos citamos para el siguiente encuentro de centro fechado para el 18 de diciembre. Antes, con seguridad, nos veremos en el retiro de la Familia Salesiana de Utrera a finales de noviembre.

Sin más, nos despedimos y terminamos nuestro encuentro celebrando la Eucaristía en la capilla de Nuestra Señora del Carmen junto a la Asociación Juvenil Aldaba.

Algunas fotos del encuentro.