lunes, 21 de febrero de 2011

Crónica del encuentro del mes de febrero



El pasado sábado celebramos nuestro encuentro de centro del mes de febrero. Participamos muchos salesianos cooperadores y aspirantes y tuvimos la oportunidad de orar y formarnos juntos.

El encuentro empezó con una oración dedicada a Don Bosco. A continuación se informaron de distintos temas: Los EE.EE.: muchos ya nos hemos apuntado a la tanda del 1 al 3 de abril en Dos Hermanas, la Asamblea General se celebrará a principios de junio y se recordó que había que ir reservando sitio, se decidió cambiar la fecha del encuentro de marzo para el 26 de marzo, en ese encuentro nos acompañarán nuestros hermanos de Morón, se informó del trabajo que hay que realizar para la revisión del PVA y por último, se informó sobre la posibilidad de poder desgrabar las cuotas que pagamos a la Asociación.

La parte central de encuentro fue el tema formativo ofrecido por Don Antonio J. Rodríguez de Rojas SDB, que nos habló sobre los valores humanos y los valores evangélicos que debemos asumir todos los cristianos.

En definitiva pasamos una tarde muy agradable donde tuvimos la oportunidad de orar, encontrarnos, formarnos y celebrar como una verdadera comunidad de cristianos.

Un saludo
El Consejo Local