martes, 1 de febrero de 2011

El Salesiano Cooperador en comunión y colaboración

El mes de febrero que comienza vamos a pararnos en el estudio del tercer capítulo de nuestro reglamento: El Salesiano Cooperador en comunión y colaboración. Este tercer capítulo está dedicado a la vida de comunión entre los miembros de la Asociación de Salesianos Cooperadores, y entre ésta y la Familia Salesiana. y se nos recuerda que entre los miembros de la Asociación se establece un vínculo de fraternidad que nos hace ser hermanos y hermanas unos de otros. Esa fraternidad se expande hacia toda la Familia Salesiana, en la que el Rector Mayor tiene un papel de garante de la comunión, como sucesor de Don Bosco.

El próximo día 5 de febrero tenemos la oportunidad de vivir la comunión con la Familia Salesiana, participando en el I Encuentro Local de la Familia Salesiana, donde nos encontraremos con los demás miembros de la Familia Saleisana para orar, formarnos y compartir juntos.

Otras fechas importante en este mes son las siguientes: el día 12, el Consejo Local participará en un encuentro con los aspirantes de Morón, el día 19 tenemos nuestro encuentro local del qué ya informaremos. Además tenemos que ir pensando en los Ejercicios Espirituales.

Por último recordaros que ya podéis bajar el tema de formación y el boletín de este mes, en la sección de "Recurso formativos" .

Un saludo a todos.
El Consejo Local